QUE VER EN HOLANDA

www.holanda-turismo.es

NUESTRAS VENTAJAS

HOLANDA

El Norte más remoto de los Países Bajos puede ser una agradable sorpresa para muchos. Las provincias de Groningen, Friesland y Denthe son el lugar perfecto para salir a montar en bicicleta o hacer largas caminatas en la naturaleza. Este vasto terreno mucho menos habitado y visitado que el Randstad, tiene unos paisajes increíbles, con fortificaciones magníficas como la de Bourtange y varios museos históricos que podrás visitar. Como son regiones de lagos, las actividades acuáticas son muy populares, puedes tomar un velero en verano o hacer patinaje en hielo en el invierno. Atrévete a hacer una excursión de Wadlopen a pie durante la marea baja en el Mar de Frisia, para una experiencia auténtica e inolvidable!

QUE VER EN HOLANDA

Si estás planeando hacer un viaje familiar, con amigos o explorando por tu cuenta, aquí te diremos qué ver en Holanda! Ya sea que quieras estar en el centro de grandes metrópolis o disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza, es poco lo que este pequeño país del Norte de Europa no tiene por ofrecer. Puedes decidir visitar las ciudades más importantes de los Países Bajos o sus pequeños pueblos pesqueros, y descubrir el distinto carácter y el encanto de cada lugar. Así como puedes organizar paseos en bici, también es posible embarcarse en una aventura en el lago IJsselmeer pasando por las costas de dunas del Mar del Norte hasta los estrechos canales de las ciudades. Cuando pensabas en qué ver en Holanda, seguro nunca imaginaste que podrías pasearte por jardines interminables de tulipanes a las afueras de una de las capitales con más movimiento de Europa… todo es posible en este auténtico país de las maravillas!

Ver Holand de una manera especial

¿Te gusta visitar Holand? ¿Deseas ver a Holland de una manera especial? ¡Mira este hermoso país a través de los ojos de los lugareños! ¿Más información? Utilice el botón para obtener más información sobre las posibilidades.

QUE VER EN HOLANDA

Contágiate de el dinamismo de Ámsterdam, de su riqueza cultural, sus museos y su increíble vida nocturna. En Rotterdam, sorpréndete con el contraste entre la arquitectura del siglo veinte como las casas cúbicas e impactantes edificios contemporáneos como el Markthal. En la Haya sentirás en el aire la elegancia de la silla del gobierno holandés, el parlamento “Binnenhof”, el Palacio de la Paz, el Mauritshuis, entre otros edificios espectaculares e incluso verlos a pequeña escala en el Madurodam. Utrecht, la cuarta ciudad más grande del país aún conserva su aspecto pintoresco de otras épocas, tanto allí como en Delft podrás disfrutar del ambiente festivo de una ciudad estudiantil, con miles de actividades y eventos de todo tipo. Todas estas ciudades forman la megalópolis del Randstad. Eindhoven, que está un poco más al sur, tiene una pasado industrial, pero su visión vanguardista le ha ganado la fama de ser la capital del diseño holandés.

MÁS INFORMACIÓN