QUE VER EN DELFT

www.holanda-turismo.es

NUESTRAS VENTAJAS

HOLANDA

Como Delft es una ciudad de estudiantes, sus calles respiran un aire joven y lleno de energía. Hay muchos bares que ofrecen una selección de cientos de cervezas de muy buena calidad. Aún así, si está haciendo buen clima y prefieres estar afuera, puedes dirigirte hacia el norte de la ciudad y encontrarás el parque natural Wilhelminapark, que está dotado de varios lagos, bosques y zonas verdes, un lugar perfecto para hacer un picnic, caminar entre la naturaleza o pasear en bicicleta. No muy lejos de la ciudad, a tan solo un trayecto en tranvía, puedes parar en Scheveningen y pasar un placentero día en la playa.

QUE VER EN DELFT

Al navegar por los canales de esta acogedora ciudad, podrás descubrir todos lo que hay que ver en Delft. La escala de la ciudad también hace que sea perfecta para recorrerla a pie o en bicicleta. Podrás andar bordeando el agua y disfrutar del agradable ambiente que crea la vegetación, las flores, y las pequeñas casas típicas holandesas. Su centro histórico se caracteriza por su pintoresca arquitectura, y sus pequeñas calles y plazas llenas de cafés, bares, restaurantes y de gente que lo llenan de vida. Delft es una ciudad pequeña pero hace parte de la área metropolitana del Randstad. Por esta razón es una ciudad muy dinámica. Está ubicada entre La Haya y Rotterdam y a tan solo una hora de Ámsterdam. Su accesibilidad hace que sea muy fácil integrar todo lo que hay que ver en Delft a tu itinerario si piensas visitar otras ciudades de Holanda.

Consejos y astucias de los locales (de Delft y el resto de Holanda)!

Estás a punto de visitar Delft y quizás el resto de Holanda. Va a ser un viaje increíble. Pero no queremos que cometas los errores típicos de turista, comprar algo de mala calidad por un precio muy alto. Por esta razón te recomendamos hacer lo que hacen los locales. Y nuestro gratis servcio te puede ayudar en hacerlo. En este email encontrarás:
1. Consejos y astucias para “actuar como un local de Delft”. Por ejemplo: Como los locales escogen dónde van a comer?  Como se puede evadir la lluvia en Delft?

3. Holanda en tren: barato, cómodo y muy rápido
4. Molinos, flores, zapatos de madera y queso
5. Arte en Delft
6. Playas en Los Países Bajos
7. Parque temáticos en Holanda
8. Eventos importantes y fechas en los Países Bajos

QUE VER EN DELFT

Una de las principales actividades de Delft es la cerámica. Los holandeses desarrollaron este mercado desde el siglo XVI y se volvieron expertos en la creación de vajillas, jarrones, azulejos y baldosas. En el “Koninklijke Porceleyne Fles”, la única fábrica de cerámica que sigue funcionando hoy en día y podrás ver cómo se ha trabajado este material durante siglos. Para sumergirte más en la historia de la ciudad puedes visitar el Grote Markt en el centro histórico la cual la Nieuwe Kerk, y ver el Ayuntamiento están frente a frente. Es posible subir a ésta iglesia o a la Oude Kerk para apreciar una increíble vista de Delft desde arriba. Los jueves y sábados puedes descubrir el mercado que se instala en esta plaza, donde venden toda clase de productos, desde flores o comida hasta toda clase de antigüedades. En verano también podrás hacer parte de alguno de los festivales que se realizan allí.

MÁS INFORMACIÓN