QUE VER EN AMSTERDAM

www.holanda-turismo.es

NUESTRAS VENTAJAS

HOLANDA

La Plaza Dam se encuentra en el centro histórico de Ámsterdam, está bordeada por el Palacio Real y la Iglesia Nueva, no muy lejos está la Iglesia Vieja, el edificio más antiguo de la ciudad. Todo el sector de De Wallen, mejor conocido como el Distrito Rojo se caracteriza por su impresionante vida nocturna, ya que está lleno de coffeeshops, de sex shops, y de las famosas vitrinas. Si quieres escapar de toda la actividad y tomar un poco de aire fresco también puedes visitar el magnífico Zoológico Natura Artis Magistra, que también cuenta con un acuario y un planetario o dar un paseo por el estupendo Vondelpark.

QUE VER EN AMSTERDAM

Seguro ya sabes que hay mil cosas que ver en Ámsterdam pero te preguntas por dónde empezar. Un buen lugar es la estación central, que recibe a la mayoría de visitantes, un edificio complejo, multifuncional, y una joya de la ciudad. Luego, sus pequeñas casas fundadas con métodos tradicionales sobre un terreno bastante inestable, se han ido inclinando a lado y lado con el tiempo, dándole un carácter muy especial a sus calles. Podrás pasearte por ahí a pie o tomar un barco para recorrer los canales. Al pasar por el canal Singel podrás visitar el Bloemenmarket, el único mercado de flores flotante del mundo. Los Holandeses han sabido mezclar muy bien la tradición con desarrollo, lo cual es evidente en su capital, que conserva su pintoresco aspecto de otras épocas y a la vez exhibe maravillosas obras de arquitectura contemporánea. Todo lo que hay que ver en Ámsterdam la hace una de las capitales más interesantes de Europa.

Consejos y astucias de los locales (de Amsterdam y el resto de Holanda)!

Estás a punto de visitar Ámsterdam y quizás el resto de Holanda. Va a ser un viaje increíble. Pero no queremos que cometas los errores típicos de turista, comprar algo de mala calidad por un precio muy alto. Por esta razón te recomendamos hacer lo que hacen los locales. Y nuestro gratis servcio te puede ayudar en hacerlo. En este email encontrarás:

1. Consejos y astucias para “actuar como un local de Amsterdam”. Por ejemplo: Como los locales escogen dónde van a comer? Como se puede evadir la lluvia en Amsterdam?
2. Qué ver en Ámsterdam
3. Holanda en tren: barato, cómodo y muy rápido
4. Molinos, flores, zapatos de madera y queso
5. Arte Holandés: Van Gogh, Rembrandt, Vermeer entre otros
6. Playas en Los Países Bajos
7. Parque temáticos en Holanda
8. Eventos importantes y fechas en los Países Bajos

QUE VER EN AMSTERDAM

Visitar museos es de las actividades más populares para hacer en Ámsterdam. En el Rijksmuseum verás las más espectaculares obras del pintor Holandés, Rembrandt, y esto es tan solo una parte de la impresionante colección que expone el museo. El museo de Van Gogh, que no está muy lejos, también es una excelente opción si eres amante del arte y la arquitectura, ya que el edificio fue concebido por Gerrit Rietveld, el reconocido diseñador y arquitecto holandés. Si deseas sumergirte en la densa historia de la ciudad puedes visitar la Casa de Anna Frank o si quieres mirar hacia el futuro puedes ir a los impactantes edificios de Zaha Hadid o de Renzo Piano que acogen al museo de cine EYE y el museo de ciencia NEMO, respectivamente. Lo que verás en Ámsterdam puede ser tan elegante y apasionante como loco y divertido, no necesitas buscar mucho para descubrir todos los otros pequeños museos excéntricos que esconden sus calles.

MÁS INFORMACIÓN