TRENES EN HOLANDA

www.holanda-turismo.es

NUESTRAS VENTAJAS

HOLANDA

Los trenes de la NS son de muy alta calidad, ya sea que viajes en primera o segunda clase, podrás disfrutar de todas las comodidades que ofrecen. Desde servicio Wi-Fi, conexiones a la electricidad, la posibilidad de comprar comida a bordo, espacio para cargar tu equipaje e incluso una sección donde podrás transportar cómodamente tu bicicleta. Con el confort que de los asientos, y las grandes ventanas que te permiten apreciar el paisaje, no notarás el tiempo pasar mientras descubres las maravillas de los Países Bajos.

TRENES EN HOLANDA

La introducción de los trenes en Holanda, como en el resto de Europa, fue revolucionaria. Esta invención del ser humano cambiaría para siempre las civilizaciones, reduciendo las distancias entre ciudades y conectándose con el campo. Siglos más tarde, ésta sigue siendo la mejor forma de desplazarte! Son muchas las razones por las cuales deberías considerar usar los trenes en Holanda si quieres viajar por este hermoso país. Holanda es un país pequeño con miles de cosas por ver. La topografía plana de la región ha permitido a los holandeses desarrollar una red muy completa de ferrocarril, la cual permite desplazarse de forma rápida y eficaz de una ciudad a otra. La posición estratégica de las estaciones de tren en las ciudades hace que estos sean de fácil accesibilidad y sin las complicaciones de un aeropuerto. Aparte, el tren es uno de los modos de transporte que menos energía consume lo cual hará que tu viaje sea más ecológico.

Ver Holand de una manera especial

¿Te gusta visitar Holand? ¿Deseas ver a Holland de una manera especial? ¡Mira este hermoso país a través de los ojos de los lugareños! ¿Más información? Utilice el botón para obtener más información sobre las posibilidades.

Más información

TRENES EN HOLANDA

Si tu sueño es conocer cada rincón de los Países Bajos en tren, crear un itinerario es muy simple. En cuestión de pocas horas podrás ir desde Eindhoven a Rotterdam, luego ir a Ámsterdam o hacer una parada en Utrecht o en la Haya, si lo que quieres es ver las más grandes ciudades. También puedes acceder a ciudades más pequeñas del Norte y descubrir de primera mano los paisajes llenos de flores, de molinos y de riachuelos. Casi todos los trenes de los Países Bajos son operados por la misma compañía, NS (Nederlandse Spoorwegen). Ellos tienen en cuenta los pocos trayectos en el norte que no lo son dentro de sus horarios así que es muy sencillo organizar un viaje, ya sea para realizar una conexión precisa o para hacer varios trayectos. Podrás elegir entre una lista de opciones el billete y el tipo de tren (intercity, Sneltrein, o Stoptrein) que más se adapte a tus necesidades y expectativas.

MÁS INFORMACIÓN