QUE VER EN ROTTERDAM

www.holanda-turismo.es

NUESTRAS VENTAJAS

LOS CONSEJOS QUE NECESITA PARA SU VISITA

HOLANDA

Rotterdam sabe mantener un balance entre la imagen industrial y comercial de su imponente puerto y una envidiable relación con la naturaleza. Para evadir por un momento el movimiento de esta dinámica metrópolis, es suficiente con visitar uno de sus parques, zonas verdes, ir al zoo, a la playa o a parques de escalar. Prepárate para unas vacaciones inolvidables llenas de energía y actividades diversas! Nunca terminarás de hacer todo lo que Rotterdam tiene por ofrecer, eventos culturales, musicales y festivales de todas clases la hacen una ciudad perfecta para disfrutar en familia o con amigos.

QUE VER EN ROTTERDAM

Entre los sinuosos ramales que forma la confluencia de los ríos Rin, Mosa y Escalda, se encuentra una ciudad joven y un importante centro de desarrollo de los Países Bajos. Y no te imaginas todo lo que hay que ver en Rotterdam! El estar ubicada en la desembocadura de ciertos de los más importantes ríos del continente en el Mar del Norte, le ha permitido desarrollar al máximo su actividad portuaria, convirtiéndola hoy en la segunda ciudad más grande de Holanda y el puerto más grande de Europa. La ciudad hace parte del área metropolitana del Randstad, no es sorprendente entonces, que hayan tantas cosas que ver en Rotterdam. Es por eso que esta ciudad ofrece una experiencia diferente a otras ciudades en Holanda. Al haber sido casi completamente destruída en la segunda guerra mundial, ha debido tomar medidas para recrear su identidad, ¡Y lo ha hecho con mucho éxito!

Ver Holand de una manera especial

¿Te gusta visitar Holand? ¿Deseas ver a Holland de una manera especial? ¡Mira este hermoso país a través de los ojos de los lugareños! ¿Más información? Utilice el botón para obtener más información sobre las posibilidades.

Más información

QUE VER EN ROTTERDAM

Hoy puedes ver en Rotterdam una arquitectura extremadamente diversa y digna de admiración. A pesar de que quedan pocos edificios históricos, el skyline de la ciudad está formado por varias obras famosas de finales del siglo XX y obras contemporáneas que reciben cada día más reconocimiento. Desde el pintoresco Delfshaven, hasta el extrovertido Markthal, pasando por las Casas Cúbicas, el Erasmusbrug, el Kunsthal… Uno de los recorridos arquitectónicos que puedes hacer en Rotterdam te permitirá entender la historia reciente Europea y viajar en el tiempo a través de las últimas décadas. Podrás hacer esto desde el suelo, a pie o en bicicleta; pero también puedes hacerlo desde las alturas y descubrir los impresionantes “rooftops” que hay en muchos de sus rascacielos, disfrutando de la vista, de una cerveza y de los varios eventos que suelen hacerse allí. Otra excelente opción es aprovechar la íntima relación de Rotterdam con el agua, tomando uno de los cruceros para recorrer los canales y el puerto.

MÁS INFORMACIÓN