QUE VER EN LA HAYA

www.holanda-turismo.es

NUESTRAS VENTAJAS

HOLANDA

La Haya tiene mucho por ofrecer a nivel tanto arquitectónico, como cultural, anualmente se organizan festivales como el HaSchiBa o el festival multicultural. Y lo mejor de todo, no olvides que La Haya es una ciudad costera, así que podrás aprovechar de tus vacaciones para disfrutar del mar o hacer diferentes actividades acuáticas. A tan solo unos minutos en tren puedes acceder a la mejor playa de Holanda. Scheveningen es un lugar mágico, lleno de atracciones, desde el muelle, varias esculturas, museos, hasta eventos en los que podrás participar. Es el perfecto lugar para dar un paseo por la playa en invierno o relajarte durante el verano y si tienes suerte te tocarán los fuegos artificiales.

QUE VER EN LA HAYA

Quieres saber qué hay que ver en la Haya? A pesar de que no es la ciudad holandesa más grande ni la más conocida, es definitivamente una de las más importantes. Amsterdam es la capital de Holanda pero es en la Haya donde se toman las decisiones. Los Estados Generales de los Países Bajos, la Corte Suprema de los Países Bajos y el Consejo de Estado, son algunos de los edificios que ver en la Haya. La ciudad es un centro administrativo importante tanto a nivel nacional como internacional, ya que también ahí encontrarás una cantidad de instituciones reconocidas a nivel europeo y global como la Corte Internacional de Justicia, la Corte Penal Internacional y la Europol. Desde rascacielos hasta edificios históricos, las sedes de todas estas instituciones, imponentes y monumentales, contrastan con las acogedoras calles y la pintoresca arquitectura de las típicas casas residenciales.

Ver Holand de una manera especial

¿Te gusta visitar Holand? ¿Deseas ver a Holland de una manera especial? ¡Mira este hermoso país a través de los ojos de los lugareños! ¿Más información? Utilice el botón para obtener más información sobre las posibilidades.

Más información

QUE VER EN LA HAYA

Aparte de este aspecto serio y el aire elegante que se respira en la ciudad, al visitar esta ciudad podrás aprender mucho sobre la historia de los Países Bajos de una forma dinámica y divertida. Una de las atracciones principales de la Haya es el Madurodam, una maqueta gigante de los Países Bajos donde podrás ver todos los monumentos importantes en miniatura. El cambiar de escala te permitirá vivir y entender este increíble país desde una perspectiva completamente nueva y diferente. En la Haya también puedes enriquecer tu cultura visitando varios museos como el Mauritshuis, donde se exhiben espectaculares obras de arte como las de Vermeer, Rembrandt van Rijn y Paulus Potter, el museo municipal con una impresionante colección del artista moderno Piet Mondrian o el museo Escher, deleitándote e intrigándote con las ingeniosas e imposibles ilustraciones del reconocido artista holandés Maurits Cornelis Escher.

MÁS INFORMACIÓN