QUE VER EN EINDHOVEN

www.holanda-turismo.es

NUESTRAS VENTAJAS

HOLANDA

Otras atracciones conocidas que visitar en Eindhoven incluyen entrar a la iglesia de St. Catherine mientras te paseas por las bonitas calles del centro histórico, o visitar otros museos como el Van Abbemuseum, uno de las más importantes centros de arte moderno de holanda o la galería de Piet Hein Eek, el famoso diseñador holandés. Aparte del estilo único que le da su carácter industrial, y su vida cultural, Eindhoven es una ciudad joven, llena de estudiantes que atienden a su reputada universidad y verde, con sus varios parques que le dan vida.

QUE VER EN EINDHOVEN

Estás pensando hacer un viaje por Holanda y visitar sus ciudades más importantes? Te has preguntado que hay que ver en Eindhoven? Aquí encontrarás todas las respuestas que necesitas. Eindhoven es una ciudad en el sur de Holanda. Debido a su posición geográfica, un poco alejada de todas las ciudades holandesas que forman parte del Randstad, muchos no la consideran como parte del itinerario de su viaje a Holanda sin caer en cuenta de todo lo que hay que ver en Eindhoven. Durante mucho tiempo, esta ciudad funcionó como un importante centro industrial de los Países Bajos gracias al éxito de la compañía Phillips. La ciudad se ha esforzado por usar el pasado industrial de la ciudad para crearle una nueva identidad cultural y de diseño. Hoy en día es una ciudad próspera y llena de sorpresas en cada rincón.

Ver Holand de una manera especial

¿Te gusta visitar Holand? ¿Deseas ver a Holland de una manera especial? ¡Mira este hermoso país a través de los ojos de los lugareños! ¿Más información? Utilice el botón para obtener más información sobre las posibilidades.

Más información

QUE VER EN EINDHOVEN

Cuando visites Eindhoven, vas a tener la posibilidad de conocer la intrigante historia de la electricidad en el museo Phillips, y ver la evolución de esta compañía. El sector donde solía quedar la empresa ha sido renovado, invitando a creativos de todo tipo a ocupar este espacio que se mantiene al tanto de la moda. Este innovante barrio es conocido como Strijp-S y es un perfecto ejemplo de cómo en Eindhoven no solo hay mucho que ver, también hay mucho que hacer. Sus calles y locales están ocupados por bares, restaurantes, galerías, y frecuentemente se realizan allí conciertos, festivales y eventos de todo tipo. A parte de su aspecto cultural, Eindhoven es conocida por su buen fútbol, allí podrás visitar el espectacular estadio Philips donde juega el famoso PSV Eindhoven o el cautivante museo que muestra la historia y evolución del equipo.

MÁS INFORMACIÓN