EL TIEMPO EN HOLANDA

www.holanda-turismo.es

NUESTRAS VENTAJAS

HOLANDA

Si hay un lugar que florece en primavera es Holanda. Los diferentes meses de esta estación del año traen con ellos diferentes tipos de flores, desde los azafranes de marzo, pasando por los narcisos y los jacintos en abril hasta los famosos e icónicos tulipanes que florecen en mayo y cubren el país entero con una capa de colores. Las flores no solo embellecen a Holanda, pero son también un motor económico de este país que exporta dos tercios de la flora a nivel global. Pasearse por los espectaculares jardines Keukenhof en primavera es una experiencia única que no puedes dejar pasar!

EL TIEMPO EN HOLANDA

El tiempo en Holanda no debe ser algo para dudar tus vacaciones. En vez de responder cuál es la mejor temporada para viajar, intentaremos responder más bien a qué qué debes esperar del tiempo en Holanda, a parte de un poco de lluvia, y que puedes hacer si decides ir en verano, otoño, invierno o primavera. El verano es la época típica para irse de viaje. Gracias a su ubicación geográfica, el clima se pone cálido sin ser extremo; los parques y las plazas se llenan de gente y las calles de vida. En las ciudades hay muchos festivales y eventos culturales de todo tipo, por ejemplo el famoso Pinkpop de Landgraaf o el Holland Festival en junio, dónde cuatro ciudades holandesas ofrecen lo mejor de sus artes del espectáculo. En Julio únete al Carnaval de Verano o al Festival de Jazz del Mar del Norte en Rotterdam o en Agosto al extrovertido Gay Pride de Ámsterdam.

Ver Holand de una manera especial

¿Te gusta visitar Holand? ¿Deseas ver a Holland de una manera especial? ¡Mira este hermoso país a través de los ojos de los lugareños! ¿Más información? Utilice el botón para obtener más información sobre las posibilidades.

Más información

EL TIEMPO EN HOLANDA

Divertirse en verano es evidente, más calor y menos lluvia! Aún así, ya que es un país lleno de historia y cultura, es interesante visitarlo aún cuando el clima holandés se pone más complicado. En los meses tempranos del otoño, la temperatura es bastante agradable, es el momento ideal para hacer salidas al campo en bici o para hacer senderismo y ver como las hojas cambian de color. Al acercarse el invierno, las lluvias y fuertes vientos son más frecuentes, pero esto no impide a los locales salir. Cuando hay mal tiempo en los Países Bajos, los increíbles museos, y acogedores restaurantes y bares de sus ciudades se llenan de vida. En el invierno, la nieve cubre las calles, creando paisajes pintorescos tanto en las ciudades como en el campo. Es el mejor momento para ver una Holanda auténtica, más barata, acogedora y puede ser una oportunidad para sacar los patines de hielo!

MÁS INFORMACIÓN